Presunto violador y asesino de niña de El Pantanal va a Juicio oral y público el 30 de enero a las 9:AM

enero 19, 2009 – 3:14 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Lissette González
Especial para LAS NOTICIAS y LAVERDAD

El presunto violador y asesino de la niña de seis años en El Pantanal, será sometido a juicio oral público el próximo 30 de enero 2009, a las 9 de la mañana, según el doctor Jaime Rizo, Juez de Audiencia del Distrito en Granada.

El sujeto fue llevado a la primera audiencia el viernes 16 de enero 2009, a eso de las siete de la mañana, aunque las autoridades, por seguridad, lo trasladaron a los juzgados desde la noche del jueves. El viernes, desde tempranas horas de la mañana, se tendieron varios retenes policiales, en los que participaron los antimotines.

Los retenes procuraron evitar que una multitud de pobladores de El Pantanal se acercaran a los juzgados, evitando, de esta forma, que se diera algún incidente lamentable, debido a amenazas de linchamiento que penden sobre el bárbaro.

Los medios de comunicación no lograron entrar a la audiencia. Solo entraron los padres de la niña, el fiscal Sami Aguirre, el comisionado José Luis Cárcamo, Segundo Jefe de la policía en Granada y tres oficiales más que custodiaban al reo.

Los familiares de la niña pidieron la pena máxima para el presunto autor de tan horrendo crimen e hicieron un llamado a la población a la paz interna, considerando que “ese hombre tiene el diablo adentro”.

El fiscal Sami Aguirre presentó abundantes pruebas contra el procesado. Presentó examen medico forense que indica que la niña al ser lanzada a la letrina iba con vida, solo que inconciente. Además, presenta golpe en la cabeza.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Presunto violador y asesino de niña de El Pantanal va a Juicio oral y público el 30 de enero a las 9:AM”

  1. Por Izayda el ene 20, 2009 | Responder

    Que lo maten, a asi como no tuvo clemencia con una criatura para que quiere vivir y gastar el oxigeno que nos queda.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.