Presuntos Gays se lanzaron contra un ciudadano al que golpearon y robaron su cartera

noviembre 29, 2009 – 8:42 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Juan Carlos Vallejos, de 34 años, es un ciudadano que fue víctima de varios sujetos, presuntos gays, que se le lanzaron encima para golpearlo y robarle.

Según Juan Carlos, se tomó unos traguitos y cuando salió de la gasolinera Esso a las 2 y media de la mañana, se encontró con un grupo de sujetos que estaban por la caseta de la parada de buses de  la entrada a Pancasan. Todos al parecer gays, dice Juan Carlos, a quien se le acercó uno de ellos proponiéndole tener un rato de placer.

Juan Carlos rechazó la oferta y el gay le pidió 20 córdobas, pero ante la negativa de éste, el grupo de gays se lanzo sobre Juan Carlos agrediéndolo físicamente, según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo.

Juan Carlos resultó lesionado y recibió varios golpes en la espalda, un garrotazo en el la sien lado  izquierdo que lo hizo caer al suelo, lo que fue aprovechado por los asaltantes quienes le quitaron la billetera con mil 200 córdobas, cedula  de identidad, una boleta amarrilla de infracción de tránsito y tarjeta de debito del banco, luego, los gays se retiraron del lugar.

“El Cagón” se metió a casa ajena y se llevo hasta el shampoo

Un sujeto conocido como “El Cagón”, está siendo señalado de un robo con fuerza en una vivienda ubicada en Villa Sultana, del Centro de Salud, media al norte.

La afectada, Amparo del Socorro López Carcache, de 41 años, escuchó ruidos a las 3 de la mañana, se levantó y presuntamente observó dentro de su casa a Nelson Enrique Arce Chávez, conocido como “El Cagón”.

Según Amparo, “El Cagón” ingreso  a la casa violentando el candado del portón y se llevó una extensión de color anaranjada de 10 metros de largo valorada en 400 córdobas, una bicicleta montañera  niquelada valorada en 2 mil 200 córdobas, un reloj Citizen valorado en un mil córdobas, dos carteras de cuero, una de ellas vacía y la otra solo tenía documentos personales, un shampoo en uso y el jabón del baño.

Otra víctima fue José Julián García Acuña, de 56 años, en el sector de la Ermita del Socorro. José Julián escuchó ruidos y se levantó a las 2 de la mañana, pero ya era demasiado tarde, los ladrones ya habían ingresado a su hogar y se llevaron 5 bolsas de cemento Holcin, valoradas cada una en 165 córdobas.

Según el señor García Acuña, los ladrones abrieron una maya que hace de tapia e ingresaron a su inmueble. Expresa el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía, que José Julián anduvo indagando en su barrio y supo por un vecino conocido como Francisco, que presuntamente Ricardo Robelo, conocido como “Richard”, andaba vendiendo las bolsas de cemento, lo que lo hace sospechoso del robo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.