Productor cafetalero preocupado por gringo que mueve una “montaña de dólares” para meterlo en la cárcel por pleito de tierras en el Mombacho

abril 25, 2009 – 5:03 pm -

8-faldas-del-volcan-mombacho-foto-julio-gaitan-garciaGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Emilio Ramírez Villalobos, productor agropecuario de esta ciudad, se mostró sumamente preocupado por la indefensión de los nicaragÌenses, ante gente que mueve “montañas” de dólares para conseguir lo que quieren ante cualquier instancia, incluyendo el poder judicial.

Ramírez Villalobos, se refirió a su caso particular, en un litigio por tierras que le pertenecen a él y un gringo identificado como Glen Diaz, pretende arrebatárselas.

Su pelea legal ha llegado hasta actos de expulsión de grupos aparentemente financiados por Diaz, que le han invadido las tierras de la finca “La Locura”, localizada en la cúspide del Mombacho.

Lo último que le ocurre a Emilio, es que el apoderado de Glen Días, un tal Peter G, lo lleva a juicio. Emilio teme por su seguridad judicial, ya que todo lo que ha visto es que en este país “se imponen los dólares”.

Señaló a Glen Díaz, de ser “un inversionista que ha venido a atropellar a los granadinos. El hizo una construcción fuera de todas las normas del patrimonio cultural de la ciudad y nadie lo ha podido detener. Ha impuesto su voluntad a base de la montaña de dólares que tiene”.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Productor cafetalero preocupado por gringo que mueve una “montaña de dólares” para meterlo en la cárcel por pleito de tierras en el Mombacho”

  1. Por MFOA el oct 28, 2009 | Responder

    metan preso a ese gringo glen diaz no a los cafetaleros nicaraguenses que con sacrificio tienen sus tierras

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.