Quinceañero cinchoneado por meterse a casa ajena

noviembre 26, 2007 – 5:27 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Por el delito de lesión está siendo procesado el señor José de los Santos Espinoza, de 48 años, por haber cinchoneado a un menor de 15 años. Según denuncia de Nazario Domínguez Maldonado, su hijo del mismo nombre, se encontraba jugando en la vía publica con unos amigos un partido de base boll, cuando inesperadamente la bola fue a parar a la vivienda de José de los Santos.

El jovencito corrió tras la pelota y sin pedir permiso ingresó a la casa de José de los Santos, quien muy molesto por esta actitud, siguió al muchacho con un machete y lo lesionó a cinchonazos por lo que el padre de la víctima se fue a interponer denuncia en la policía nacional, quien lo puso tras las rejas. El hecho se registró segunda entrada de Los Mangos, calle La Calzada.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Quinceañero cinchoneado por meterse a casa ajena”

  1. Por Roberto Gonzalez el ago 2, 2009 | Responder

    Las leyes de Nicaragua son variadas y estan casi semejantes a otros paises desarrollados donde ni el padre tiene derecho a castigar asu hijo fisicamente, el senor Jose de los Santos Espinoza corrigio al muchacho por invadir su privacida sin previa autorizacion, yo me pregunto si esta persona hubiese tenido mas de 21 anos como la ley se hubiese aplicado a este adulto. Todo depende de la educacion que los padres den a sus hijos, creo que el padre de familia no enseno a su hijo a pedir permiso y esa es una falta que en el futuro le puede salir caro a su hijo.
    Espero ambas partes allan aprendido a respetar, ni el senor Espinoza tenia derecho a catigar al menor, y el menor que aprenda de esta lecion a respetar el derecho ajeno es la paz.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.