Roban a taxista intimidándolo con una pistola que le colocaron en el cuello

agosto 18, 2009 – 12:41 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Una taxista se vio con las manos arriba cuando unos supuestos pasajeros le robaron el taxi colocándole una pistola en el cuello.

Carlos Alberto Grijalva Jaime, de 64 años, realizaba su trabajo en el taxi Hyundai gris oscuro, placa GR 105, cuando dos sujetos le hicieron parada en horas de la noche.

Los desconocidos, uno de ellos delgado, moreno y otro chirizo y recio que se encontraban frente al SILAIS, se montaron en el vehículo y le dijeron al obrero del volante que los llevara al Reparto San Juan.

Llegando a la entrada del Reparto San Juan, el chirizo, quien iba en el asiento trasero, lo agarró del cuello y le colocó una pistola, mientras el otro se bajó del asiento delantero y condujo al taxista al asiento de atrás y el chirizo tomó el volante. Cuando iban por la TEXLASA se detuvieron y aventaron al pavimento a Carlos Alberto huyendo con todo y vehículo en dirección a Masaya.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.