Robos con Violencia: Una de las victimas invitó a sus victimarios a tomarse dos litros de guaro, pero estos se ???malearon??? cuando les dijo que no había para más

junio 28, 2008 – 9:42 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Varias son las personas que día a día son presas fáciles de los delincuentes, algunos hasta celebran con ellos, como es el caso del joven Alfredo Salvador Morales Diaz, de 22 años de edad, quien fue despojado de 500 córdobas por tres sujetos que momentos antes habían departido con él unos tragos de licor.

Expresa el Alfredo Salvador, que se trasladaba del Mercado a su casa a bordo de una bicicleta Montañera, Roja-blanca, a eso de las 7 de la noche, y al pasar donde fue la Vicki, dos al lago, cuando le salieron al paso los tres individuos, uno de nombre Wiston conocido como ???Culebra???, David conocido como ???Caballo??? y otro apodado ???Risitas???.

Los tipos pidieron a Morales Diaz que si los invitaba a tomar licor. El muchacho accedió y los invitó a dos litros de guaro, pero cuando se terminó el guaro, le pidieron para comprar mas y es cuando se da el problema, pues Morales Diaz les cantó cero.

Los antisociales agarraron al muchacho por detrás, le quitaron su cartera donde guardaba 500 córdobas y se le llevaron la bicicleta. El joven desconoce el paradero de los delincuentes.

Otra víctima, fue Estela del Carmen Cavaría Téllez, de 32 años, que también se dirigía a su casa y portaba un bolso con la cantidad de mil 800, además de una cadena de oro de 7 gramos y un par de aretes.

Según Estela, cuando eran las 5 de la tarde y caminaba en el costado note sobre carretera a Los Malacos, ve a Roberto José González López, de 28 años, conocido como ???El Mono???. Este venía conversando con otro sujeto y al pasar la denunciante a la par de ellos, El Mono le arrebata el bolso y la cadena de oro.

Otro robo con violencia se registró en calle la Concepción, cuando Horacio Antonio Gómez Gutiérrez, de 45 años, llegó a la ferretería La Casa del Carpintero a las 10 y media de la mañana, a comprar dos galones de sener.

Según el quejoso, al salir de la ferretería con los dos galones de sener, cerca estaban Manuel Urcuyo conocido como ???Michurri??? y Tito Urcuyo. Estos sujetos, presuntamente le arrebatan a Horacio Antonio un de los galones valorado en 130 córdobas, dándose a la fuga. Dice Horacio Antonio que los señalados residen en La Gran China.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.