Rotwailer aterroriza en la Sabaneta: Destripó a un perrito indio y mordió a una vecina que intentó salvar al pequeño can

junio 14, 2009 – 9:59 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Un feroz rotwailer, como el que mató a Natividad Canda en Costa Rica, aterroriza a los vecinos de la Sabaneta, de Las Colinas Sur 3 cuadras y media al lago.

La denuncia interpuesta ante LA VERDAD, por don Carlos Arcia, indica que la bestia se ubica en un lugar donde compraban chatarra, pero ahora solo tienen una camioneta que cuida el animal.

Resulta, que el perrito indio propiedad de Sandra Romero de Arcia, le dio por introducirse al predio donde estaba amarrada la fiera y para su desventura fue atrapado y destrozado totalmente en un abrir y cerrar de ojos.

Una señora, vecina del lugar, cuando vio que el rotwailer estaba matando al perrito, intentó rescatarlo pero le costo una feroz mordida en su brazo derecho. Don Carlos reclamó por su perrito asesinado, pero la dueña de la bestia sanguinaria, le dijo que ella no tiene la culpa.

Don Carlos pide a las autoridades de salud y a la policía, a que tomen nota de este caso, porque hoy fue el perrito indio, mañana puede ser un niño que en su inocencia y travesuras se meta al fatídico predio donde esta la fiera.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Rotwailer aterroriza en la Sabaneta: Destripó a un perrito indio y mordió a una vecina que intentó salvar al pequeño can”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jun 14, 2009 | Responder

    MI OPINION, EL PERRO ESTA AMORRADO,Y ESTA DENTRO EL PREDIO PRIVADO DEL DUEÑO DE ESTE PERRO LA SEÑORA NO DEVIO DE ACERCARSE A ESTE ANIMAL, PUESTO QUE EL DUEÑO LO TENDRA PARA QUE LOS MALANDROS NO ROBEN SU CASA,UN EJEMPLO YO TENGO SEIS PERROS. AMERICAM TERRIER,PARA QUE CUIDEN MI CASA SI UN LADRON SE METE LOS PERROS.LOS MORDERAN Y NO SERE RESPONSABLE PUES LOS CANES ESTAN DENTRO DE SU CERCA. SERE RESPONABLE SI EL ANIMAL SE SALE A LA CALLE Y LLEGARA A MORDER A ALGUIEN,POR FAVOR RESPETEN LA PROPIEDAD PRIVADA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.