Sacan a golpes de una cantina a ciudadano que disfrutaba de unos tragos

julio 29, 2008 – 8:25 am -

Nandaime, Diriomo, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Después de un gustazo un trancazo, y eso fue lo que le pasó a Julio Noel Ortega Jirón, de 46 años, cuando se encontraba en una cantina disfrutando de unos tragos con sus amigos.

Julio y varios amigos brindaron copas tras copas, y platicaban amenamente hasta que llegaron a una fuerte discusión sin sentido en el que llevó las de perder Julio, pues sus amigos lo sacaron de la Cantina de Ramiro Canales, ubicada en la Comarca Nandarola y lo comenzaron a golpear. Julio señala como sus agresores a Antonio Calero, otro conocido como ???Pallín??? Pavón Guerrero, y Vidal Mrecado Canales.

Y señala a Roberto Delgado y Jerónimo Alvarado como las personas que se encargaron sacarlo del local para ser agredido por el resto. Luego de la paliza, los amigos lo montaron en su caballo y lo despacharon para su casa

En el municipio de Diriomo otro ciudadano fue objeto de lesiones cuando transitaba el Parque Central. José Alvarado Ayala Acevedo, de 27 años, se disponía regresar a su casa a las 8 y media de la noche y al llegar a la caseta de la Pepsi, se encuentra con un sujeto al que solo conoce como Juan, quien sin motivo alguno lo golpeó en la mano, luego lo sigue y le pega en la cabeza, Juan cae al suelo y se golpea la parte trasera de la cabeza con la cuneta, por lo que lo señala por el delito de lesiones a Juan.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.