Se da cuenta que le robaron la batería del vehículo hasta que salió en la madrugada a comprar leche

agosto 23, 2009 – 9:26 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Hasta que se levantó en la madrugada a comprar leche, Ricardo José Rivera Mora, de 37 años, se enteró que “Chapeadores” se le llevaron la batería de la camioneta, el que dejó estacionado en la calle frente a su vivienda ubicada en San Juan del Sur, de la Panadería, media al este.

Ricardo observo que su camioneta doble cabina,  Chevrolet placa GR0985, tenia la coraza que tapa el motor levantada, esto le llamo la atención y fue a inspeccionar el vehículo encontrándose que le habían sustraído la batería, y en la parte de atrás quebraron él para brisa con una piedra y sacaron el maneral y la gata.

Casi atrapan a ladrón

Como víctima de robo con fuerza se presentó Juan Bosco Ruiz Urbina, de 31 años, a la oficina de policía a denunciar que llego a su casa, costado norte de la Iglesia de Guadalupe en compañía de su primo Douglas Blanco Ruíz, el cual le dijo, al momento en que abrían la puerta que estaba escuchando ruidos en el cuarto.

Juan Bosco fue a ver y observo que la puerta de su cuarto había sido forzada. Al entrar vio que le habían sustraído un par de zapatos valorados en 350 córdobas, dos camisas valoradas en 65 dólares, una regleta para computadora que cuesta 200 dólares y la cantidad de 75 dólares en efectivo que tenia debajo del colchón de su cama.

Desaparece pistola y sospechan del que llega a limpiar

Como sospechoso de llevarse una pistola esta siendo señalado un ciudadano conocido como Maycol, según denuncia del señor Agustin Garay Martínez, de 49 años.

Garay Martínez se encontraba en su casa, del Puente Palmira, 50 varas al sur. A las 6 de la mañana se despertó, levantó el mosquitero de su cama, buscó su pistola y no la encontró.

Según Garay Martínez, la pistola la dejó en su  cartuchera sobre su cama y dice sospechar de la persona que llega a limpiar su casa que solo conoce como Maycol, porque hace ocho días llego a limpiar el cuarto.

El afectado dice que tenía el revólver para protección personal y es marca  Rugger, calibre 3.57


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.