Se llevan panel solar de una escuelita. El panel esta valorado en mil 100 dólares

abril 25, 2009 – 3:13 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Hasta el momento se desconoce quien se haya llevado un panel solar de la escuela Gabriela Mistral, ubicada en la comarca La Flor.

Luis Alberto Cruz Chávez, de 40 años, quien es el coordinador del programa de alfabetización, expresó que una profesora se fue a las 11 de la noche del 20 de abril 2009 y quedo el panel solar, pero a las 5 de la mañana del siguiente día, el panel no amaneció.

Se desconoce quien pudo habérselo llevado y el panel está valorado en mil 100 dólares.

Otro centro educativo afectado por actuar delictivo, fue el que dirige William Ramón Murillo Morales, de 50 años, quien es el director de la Escuela Los Ranchones.

Murillo Morales recibió una llamada del cuidador Juan Carballo informándole que al realizar rondín encontró cinco galones de cloro líquido que estaban afuera de las oficinas. Revisaron la oficina y hacía falta una computadora con su CPU, y accesorios, una cafetera, un perol con su tapa, dos cucharones de cocinar, un cucharón de aluminio, ocho galones de cloro y un control de aire acondicionado, una caja con sobrantes de alambres de conexión eléctrica entre otros accesorios, estimando lo robado en 19 mil 500 córdobas.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.