Siguen problemas en el Cementerio: Un ciudadano se queja de que un pariente desenterró los huesos de sus deudos

septiembre 28, 2009 – 8:23 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Los problemas en el cementerio siguen sin parar. Carlos Ramón Calderón Romero, de 55 años, se encontraba en el cementerio hasta donde llego un ciudadano que le manifestó que estaban abriendo las tumbas de sus deudos para sacar los cadáveres.

A lo inmediato Calderón Romero se dirigió al lugar y encontró a su tía  Adela Calderón, quien presuntamente había pagado a los trabajadores del cementerio para que estos rompieran las tumbas donde estaban enterrados sus familiares: Rosita Calderón, Adela Alvarez Urbina, Carlos Manuel Calderón, Carlos Calderón Arana.

Carlos Ramón informó que los restos de su papá los tenían en una bolsa plástica. Según el quejoso, su tía Adela Calderón solicitó al Minsa permiso para la exhumación y él con su “oreja fría”.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Siguen problemas en el Cementerio: Un ciudadano se queja de que un pariente desenterró los huesos de sus deudos”

  1. Por sasha el sep 28, 2009 | Responder

    Primero arrasaron, con las Iglesias.Ahora ban con los cementerios.No seria nada rraro, que empiezen a desaparecer, las esculturas de marmol. Asi como en las Iglesias se estan robando Joyas de incalculable valor, de doscientos anos de antiguedad,como recien sucedio en una iglesia de Telica, que eso no se repone jamas, pues nadie hace esos trabajos, hoy en dia. Debido al gran costo del Oro….

  2. Por Carlos Castellon el sep 29, 2009 | Responder

    Tengo entendido que el MINSA otorga los permisos de exhumacion solo a los propietarios de las tumbas, quizas la senora adela sea la propietaria, pues la noticia no menciona quien sea el dueno,como siempre,noticias incompletas que dejan dudas o malos entendidos en el lector,he alli el detonante de la violencia:pobrecito el senor le desenterraron a sus deudos!

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.