Sobrino se le lleva a su tía 24 mil córdobas que la dama había prestado a una financiera

junio 28, 2008 – 9:43 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una dama muy confiada o muy ingenua, se puso a guardar su dinero delante de su sobrino, el que mas tarde esperó a que esta saliera para escudriñarle el ropero y llevarse el préstamo que su tía había realizado en una financiera.

La dama en cuestión es Olga María Gutiérrez Gómez, de 50 años, quien dice que llego su sobrino Franklin Salazar Gutiérrez a visitarla. El muchacho entró a su cuarto y ella delante de él abrió su bolso y de un fajo de 25 mil córdobas que prestó a la financiera, sacó mil córdobas y el resto, los 24 mil córdobas, lo guardo en el ropero. Todo esto a la vista de su sobrino, expresa la afectada.

Relata Olga María, que por la tarde salio de su casa ubicada en el barrio El Domingazo, dejándola bajo 7 llaves, pero al volver, observa que el canal del techo estaba caído pero no le dio importancia, más tarde se acostó, y por la mañana observó en el suelo, una bolsita del banco Procredit y el hule con que había prensado el dinero. El corazón le comenzó a latir de prisa y reviso su ropero, el bolso donde guardó el préstamo no estaba en su lugar y le hacían falta los 24 mil pesos.

La dama dice sospechar de su sobrino ya que él fue el único que sabia donde había guardado su plata.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.