Sobrinos dejaron llorando a la tía: Se llevaron el televisor de 29 pulgadas en horas de la madrugada

diciembre 27, 2007 – 1:40 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Por el delito de hurto están siendo procesados dos jóvenes que se llevaron el televisor de su tía, un electrodoméstico de 29 pulgadas marca Samsum.

Según lo dicho por María José Gutiérrez Figueroa, de 42 años, a su casa ubicada frente a Shell Palmira, llegaron sus dos sobrinos, Marcos Antonio Gutiérrez Pérez, de 20 años y Kendry José Gómez Mejía, de 19 a realizar una visita de cortesía.
Como los jóvenes son de la familia, ingresaron con toda confianza y se llevaron en un descuido de la tía, se llevaron las llaves de la casa para luego, a las doble cero horas con 30 minutos de la madrugada, ingresar al inmueble y sacar el aparato televisivo.

La tía, doña María José no dudó en sospechar de los muchachos e interpuso la denuncia. La policía capturó a los jóvenes a quienes les ocupó el televisor, dijo el capitán Alonso Carrillo.

Otro hurto que se reporta se dio en perjuicio de Oswaldo Miguel Ruiz Obando, d 18 años de edad, quien labora en la cooperativa San Fernando de Nandaime, y llegó a su trabajo a las 7 y media de la mañana dejando su bicicleta montañera estacionada en la casa hacienda.

A la hora del almuerzo, cuando Oswaldo se disponía a trasladarse a su casa, la bicicleta ya había desaparecido sin dejar rastro.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.