Suegro mata accidentalmente a su yerno: Se fueron a cazar venado y la bala impacto en la humanidad del muchacho

febrero 1, 2009 – 2:12 pm -

Granada, Nicaragua

La tragedia llegó al hogar de don Isidro Ramón Solórzano Putoy en la Isla Zapatera, cuando disparó su arma de fuego y accidentalmente la bala impactó en la humanidad de su yerno provocándole la muerte.

Luis Ernesto Miranda, de 36 años, dice que recibió llamada telefónica del Miguel Palacios, de la Isla Zapatera y le dijo que llamara a la Policía porque a su hermano Gilberto José Palacios Lanuza, de 25 años, lo habían herido con arma de fuego.

El hecho se registró cuando suegro y yerno se fueron a cazar y según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, Isidro Ramón Solórzano Putoy, de 44 años, que estaba cazando venados con la víctima y otros amigos, al parecer se separaron unos 25 metros de distancia, minutos más tarde, Isidro Ramón observó movimientos en un arbusto por lo que realizó un disparo con una Escopeta Calibre 12, impactándole a Gilberto José debajo de tetilla Izquierda, lo que provocó la muerte del muchacho.

El suceso lamentable se registró a las 7 y media de la noche del pasado 25 de enero 2009. El hecho fue tipificado por la policía como Homicidio Imprudente.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Suegro mata accidentalmente a su yerno: Se fueron a cazar venado y la bala impacto en la humanidad del muchacho”

  1. Por Felipe Castell Tapia el feb 16, 2009 | Responder

    Se supone que en el Parque Nacional isla de Zapatera no se puede cazar ningun animal por que la legislacion ambiental lo prohibe.
    Me gustaria saber que hacian cazando esos señores en Zapatera. Y que es lo que esta haciendo el MARENA al respecto.
    Desgraciadamente, el apellido Lanuza siempre esta implicado en los asuntos turbios que se producen en Zapatera.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.