Sujeto preso por apalear a su mujer: La esperaba impaciente en casa con una raja de leña

noviembre 26, 2007 – 5:27 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Tras las rejas se encuentra un sujeto que ofendió y golpeó a su mujer cuando esta llegó a casa de su trabajo en horas tempranas de la tarde. Según informe de la Policía Nacional, Lili Clark Solari, de 24 años, llegó a casa a eso de las 3 y 40 de la tarde sin imaginarse que su marido Oscar Danilo Carmona Núñez, de 26, impacientemente la esperaba golpeando la puerta de vez en cuando con una raja de leña.

El sujeto, en cuanto entro la dama al inmueble, comenzó a ofenderla y que le rindiera cuentas de donde venía a esa hora, y acto seguido la golpeó con la leña. La muchacha en un acto de defensa, lo primero que hizo fue meter las manos, resultando con golpes en el brazo derecho que ameritó su ingreso al hospital Japón Nicaragua.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.