Taxista se le llevo a un pasajero un balde con provisión. El pasajero se bajo y el taxista se fue veloz

agosto 30, 2009 – 7:02 pm -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

En un taxi como este se monto dona Maria Gonzalez MoralesUna dama que fue de compras al mercado, fue objeto de hurto por un taxista que se le llevó su provisión. La dama se bajo y el taxista se fue veloz.

Esto le sucedió a María González Morales, de 38 años, quien abordó un taxi, placa GR 244 para que la llevara al Tepeyac. María llevaba un balde que contenía 6 litros de aceite, una bolsa de pañales  grandes, un pollo de 3 libras  y ropa de vestir. El balde lo montó en la valijera y cuando llegó a su casa, el taxista Carlos Alberto Lacayo, de inmediato se fue y ella le gritaba que se le había quedado el balde, pero el obrero del volante hizo caso omiso al llamado.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Taxista se le llevo a un pasajero un balde con provisión. El pasajero se bajo y el taxista se fue veloz”

  1. Por sasha el ago 30, 2009 | Responder

    Que barbaro: que hambre la que tenia, y no es de dudarlo, Con los taxistas el que parpadea pierde.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 31, 2009 | Responder

    NO SE PODRA JUZGAR A TODOS LOS TAXISTAS, POR EL PROCEDER DE UNOS CUANTOS.ESTO OCURRE EN NUESTRO TERCER MUNDO, DADO AL CASO QUE MUCHOS DE ESTOS OBREROS NO TIENEN ALGUN GRADO DE RELACONES HUMANAS Y SOCIALES. Y MALAS COSTUMBRES DE QUEDARSE CON LO QUE NO LES PERTENECE.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.