Tenga mucho cuidado con esos que piden un peso porque después le sacan el puñal y…

febrero 1, 2009 – 12:18 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Poner oídos sordos a esos que piden un córdoba y apresurar el paso, es lo más sano para evitarse un posible robo con intimidación, ya que después de pedir el dinero, a lo inmediato le sacan le puñal, tal como le sucedió a Isidro de Jesús Flores Ordóñez, de 53 años.

Isidro circulaba por el costado oeste del Colegio Padre Misieri cuando dos desconocidos, uno de ellos de aproximadamente de 22 años, le pidió 2 córdobas, Isidro que iba apresurado a buscar el bus que lo llevaría a Managua, le dice que no tiene dinero y en ese preciso momento otro sujeto que acompañaba al desconocido, le colocó un cuchillo en el costado izquierdo.

A Isidro lo comenzaron a registrar y le quitaron una mochila donde llevaba unos anteojos de medidas y una pieza dental, todo valorado en mil 850 córdobas, además de documentos personales, siendo el hecho a las 9 y media de la mañana.

Otro robo con violencia fue reportado por Luis Felipe Ponce Jarquín, de 20 años, quien se dirigía a entregar un dinero y circulaba en su bicicleta sobre la carretera a Asese, cuando fue interceptado por un desconocido.

A las cuatro y media de la tarde a Luis Felipe le salió al paso un individuo conocido como Gonzalo, de unos 25 años, quien le saco un cuchillo que portaba en la cintura y le dijo que le entregara su Bicicleta Niquelada Toby Treck, dándose luego a la fuga.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.