Trabajador le da ???garrote??? a su jefe: Lo dejo a cargo del negocio y le entrega malas cuentas

julio 29, 2008 – 8:25 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

José Angel Chavarría López, de 45 años, es dueño de un taller de multiservicios. José tuvo que salir del país y dejó el negocio en manos de un trabajador de confianza, el que ahora le entrega malas cuentas.

El taller de multiservicios se ubica frente a la farmacia Santa Rosa, en la Islita. El 26 de junio pasado, José Angel salió de Nicaragua y puso al frente del taller a su empleado Joan Filihps Sáenz, de 35 años, creyendo que todo lo dejaba en buenas manos.

Ahora que regresa de su viaje, José Angel nota que le faltan varios juegos de herramientas. Preguntó a Joan quien le dijo que se las había llevado por unos días y que pronto las regresaría, pero es la fecha y las herramientas siguen en poder ajeno. El ofendido dice desconocer el valor de las mismas.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.