Tras los barrotes, por sustraer ropa de una lavandería

enero 4, 2010 – 11:52 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Lyals Barry Leroy, de 59 años y de nacionalidad estadounidense, tiene un negocio de lavandería ubicado en Calle La Libertad, cuando le informó uno de sus trabajadores que un descocido salio de la lavandería con una bolsa de ropa.

Otro trabajador fue tras el sujeto quien se negaba a entregar lo hurtado. La policía fue puesta en aviso.

Bolsean a turista en el Zoom Bar

El extranjero Bruce Randall Rentell, de 54 años, estaba en el Zoom Bar, cuando un sujeto le sustrajo la billetera de la bolsa del pantalón.

El Zoom Bar se ubica en calle la Calzada, hasta donde llegó el sujeto conocido por el alias de “El Chino de la Hielera” quien portaba una caja de lustrar y se sentó a la par de Bruce.

El hombre aprovechó un descuido del extranjero y le sustrajo de la bolsa delantera derecha del pantalón la billetera en la contenía 150 dólares y 500 córdobas en moneda nacional a la vez una tarjeta de crédito visa, una tarjeta de seguro y licencia de conducir.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.