Tres implicados en robo con fuerza en el Domingazo

febrero 14, 2010 – 11:15 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, nos informó de un robo con fuerza perpetrado por dos personas en el barrio El Domingazo, en casa de Juan José Osorno Toruño, de 54 años.

Juan José salió de su casa ubicada de la antigua Coca Cola 4 cuadras al norte, la enllavó y se alejó, pero cuando regresó, ¡sorpresa! ya los “cacos” habían ingresado y se llevaron un motor valorado en 2 mil 200 córdobas, un celular Samsung valorado en 3 mil 500 córdobas  y 10 metros de alambre.

Juan comenzó a preguntar en su vecindario y supo que los que se llevaron los objetos fueron presuntamente Juan Carlos Pérez Aviles, de 24 años, Eduardo Madrigal, de 24 y otro más conocido como Jorge.

Estos tres, presuntamente vendieron el motor en el taller “El Chele”. Además, se enteró que abrieron la casa con una llave que a él, se le cayó en días anteriores y que ellos la encontraron.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.