Un famélico ladrón se metió a una casa, abrió el refrigerador y se despachó hermoso. Otros están robando los techos de zinc con todo y madera

noviembre 15, 2009 – 9:38 am -

Granada, Nicaragua

El robo famélico se esta haciendo cada vez más común en Granada, donde, igual que en todo el país, reina el desempleo y el hambre comienza a invadir miles de hogares. Doña Olga del Rosario Mora Lanuza, de 35 años, es una maestra que se llevó tremenda sorpresa cuando llegó a su casa y se enteró que un ladrón famélico entró a su vivienda y se despacho hermoso con todo lo que había en el refrigerador.

Según Olga, en casa solamente estaban sus dos hijos pequeños de 9 y 12 años, cuando llegó a las 7 de la noche, sus hijos le manifestaron que Rolando de Jesús Rugama Sequeiro, de 25 años, entró a la casa borracho, llegó hasta la cocina y agarró algunos alimentos, luego abrió la refrigeradora, sacó queso entre otros alimentos y luego se retiró del lugar.

Olga expresa que no tiene ningún parentesco ni amistad con Rolando por lo que interpuso denuncia por violación de domicilio.

Ladrones despegan del techo de una casa 2 laminas de zinc y se llevan un collar de oro y uno de plata

Por el techo de una vivienda se metió el ladrón y se llevó unas prendas de oro de María del Carmen Arróliga, de 46 años.

María del Carmen salió de su casa ubicada en Villa Sandino y la dejó bajo llave. Al regresar, a eso de las 3 de la tarde, Jairo Reyes le informó que se habían metido a robar a la casa y que el menor de 16 años de iniciales WSC era el responsable.

María del Carmen revisó su vivienda y pudo observar que desprendieron dos láminas de zinc del techo, sustrayendo del interior de la casa un collar de oro, valorado en 3 mil córdobas y una cadenita de plata valorada en 300 córdobas.

En Nandaime ladrones dejan una casa sin techo, despegaron 15 laminas de zinc

Los ladrones desmantelaron el techo de una casa en Nandaime y además se llevaron 8 cuartones de madera, de la casa de Estela Margarita González Morales, de 27 años.

Estela a las 2 y media de la tarde estaba en su casa KM 64 Carretera Granada-Nandaime, comarca La Barranca, cuando llegó su hermano de nombre René, quien le dijo que vio al individuo conocido como “Chango Mora” de unos 38 años, en compañía de otro sujeto que estaban arriba del techo de su casa, de donde arrancaron 15 láminas de zinc y los 8 cuartones de madera, todo esto calculado en unos 4 mil córdobas.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Un famélico ladrón se metió a una casa, abrió el refrigerador y se despachó hermoso. Otros están robando los techos de zinc con todo y madera”

  1. Por johanna el sep 25, 2010 | Responder

    tambien se metieron en mi casa pero se llevaron lo que es champo estropajos y jabones cepiillos de dientes al dia siguiente encontramos todas esas cosas alado de nuestra cassa xk ai un terreno valdio

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.