Un hijo, ya crecidito, malcriado y vivian le quiere dar ???mazo??? a su madre, esta le dio donde vivir y ahora se quiere apoderar de la propiedad

agosto 18, 2008 – 7:48 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Doña Ana Julia Flores, de 77 años, es una madre de familia que la esta ???viendo dura??? con su hijo, al que ella le dio espacio donde vivir y ahora éste se le quiere ???ir arriba??? con la propiedad; hasta se adueño de la cosecha de un árbol de aguacate.

El caso ocurre del costado sur de Monisa tres cuadras al lago, frente a la escuela ELSA, donde la señora Flores le dio donde vivir a Manuel de Jesús Espinoza, de 36 años, paraa que construyera una casa en el patio, pero ahora se esta haciendo ???el gato bravo??? con el inmueble. El colmo, dice la ofendida, es que le vendió la cosecha de aguacates que esta valorada en mil 50 córdobas y de esa venta, ella no vio ni un centavo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.