Un trago por dos celulares

febrero 7, 2009 – 10:50 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Haber aceptado un trago de licor, le costo a una joven la pérdida de dos celulares, cuando se topo con dos conocidos en el sector de la Hielera.

La víctima responde al nombre de Katia del Socorro Gutiérrez Vega, de 30 años, quien caminaba sobre la calle cuando se encontró con los ciudadanos conocidos como Michel y Moisés, quienes circulaban frente al puente de la Hielera a las doble cero hora con 20 minutos del día primero de febrero 2009.

Según declaraciones de Katia a la Policía Nacional, Michel y Moisés le dijeron que si quería tomarse un trago, ella aceptó y sin darse cuenta dice que Moisés y Michel le sustrajeron dos celulares Motorola ambos valorados en 90 dólares.

Luego del trago, dice Katia que sus conocidos se retiraron del lugar y es cuando se percató que no tenía sus celulares. Katia se fue a casa de Moisés a reclamar su teléfono y este le dijo que no sabia nada, se fue a buscar a Michell quien canto la misma canción, es decir, ninguno de los dos le dio respuesta.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.