Una vida más que se apaga en las aguas del lago de Nicaragua: Un joven que llegó al sector de Asese

mayo 6, 2009 – 9:08 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Varios jóvenes llegaron a un restaurante que se ubica en del puerto de Asese un kilómetro al sur y después de un rato ingresaron al lago, pero uno de ellos no logró salir con vida.

Alberto Barraza Alvarez, de 18 años, habría llegado al Restaurante Rinconcito en compañía de su primo Henry Ezequiel Leyton Molina, de 22 años y ambos llegaron comenzaron a ingerir licor, según reporta el sub comisionado Luis Alonso Carrillo.

Los muchachos llegaron al lugar a las dos de la tarde del domingo 26 de abril 2009, luego se unió Oswaldo Manuel Barraza Alvarez, de 20 años, en compañía de su esposa Marisol Salazar.

A las 6 de la tarde, Alberto y Henry se metieron al lago en tanto que Oswaldo y su esposa se retiraron quedando aún la Alberto dentro del agua.

Cuando eran las cuarenta minutos más tarde, Henry notó que Alberto no salía del agua, por lo que le pidió ayuda a Pablo Díaz Jarquín quien es el dueño del restaurante y comenzó la búsqueda.

El cuerpo del muchacho, Alberto Barraza, fue encontrado media hora después, ya sin vida, el joven murió ahogado.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.