Varón de 27 acusado por raptar a una menor de 14 cuando

diciembre 27, 2007 – 1:41 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una niña de 14 años está siendo buscada por toda su familia, pues desapareció cuando la mandaron a comprar maíz. Salió en compañía del hermanito pero este regresó solo.

La madre de la joven., MLGG, de 43 años, informó a las autoridades de policía que mandó a su hija en compañía de su pequeño hijo de 10 años de edad en busca del maíz. El niño dijo a su mamá que pasaron por un trigal para cortar camino, pero cuando su hermana compró el maíz, le dijo que se fuera solo a casa, que ella llegaba más tarde.

Según el hermanito, la menor se quedó en una esquina. La familia sospecha que la jovencita se citó con un individuo de iniciales CG, de 27 años, de quien se sabe anda detrás de la niña, por lo que la familia lo acusa por el delito de Rapto.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.