Vecinos de la Morazán llamaron a los bomberos para revisar una casa vecina pues el hedor era insoportable

octubre 25, 2008 – 5:01 pm -

4.- Vecinos de la Morazán y curiosos se aglomeraron en casa de la señora Hoffman Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

A eso de las seis y media de la mañana del 20 de octubre 2008, Salvatore Valentto López, de la calle Morazán, llamó a los bomberos de Villa Sandino pues tenía varios días de no ver a su vecina, doña Vilma Hoffmann de Friccione, y de su casa se venía un hedor insoportable.

Doña Vilma Hoffamann fue vista por última vez el 15 de octubre, cuando estaba en los corredores de su vivienda y desde entonces no se supo más de ella.

Los bomberos llegaron al lugar a las 7 de la mañana, de Casa Pellas media cuadra al lago, y pidieron permiso en casa de Salvatore para poder ingresar a la vivienda de Hoffmann por el lado del patio ya que el portón de la sala estaba bajo “siete llaves”.

4.- Cuerpo sin vida de Vilma Hoffman Expresa el bombero David Reyes que al ingresar a la propiedad encontraron el cuerpo de la dama en la habitación, tirado en el suelo, boca arriba y estado de descomposición. Reyes dijo que ellos llamaron a la Policía, los que se presentaron al lugar con el forense, doctor Mario Hernández, quien examinó el cuerpo y dictaminó que Vilma había fallecido desde hacía cuatro días por infarto al miocardio.

Reyes deduce que la ahora occisa padecía de azúcar y la presión, pues que en el sitio donde encontraron el cuerpo de Hoffmann, habían medicamentos para estos padecimientos.

Los bomberos entregaron el cuerpo a la Policía Nacional, quienes orientaron a una sobrina de nombre Carleth Mejía Ruiz, de 51 años, enterrarlo a lo inmediato para evitar una epidemia.

Expresa el bombero Reyes que en casos como estos los bomberos recomiendan quemar la ropa, enterrar los objetos y no dejar que personas ajenas a la Policía o los Bomberos los toquen, porque puede haber una contaminación por medio de estos mismos objetos y finalmente, fumigar el lugar.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Vecinos de la Morazán llamaron a los bomberos para revisar una casa vecina pues el hedor era insoportable”

  1. Por Roberta el jul 12, 2016 | Responder

    “i don’t care what you do or what time you bring your ass home. i am DONE.” and he broke up with his other chick the next day. so now i’m in a limbo where i’m glad that i’m ready to move on, but i really want us to be torteheg. *sigh*

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.