Violencia intrafamiliar más allá de los límites: Sujeto amenaza con matar a su padre y un padre que amenaza con matar a su hija

noviembre 29, 2008 – 4:50 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Tal pareciera que se están cumpliendo las profecías cuando padres e hijos se amenazan de muerte, tal es el caso de una joven que fue amenazada con arma blanca por su progenitor.

Este hecho ocurrió de la escuela El Madroño 300 varas al Oeste, en El Pantanal, en el hogar de Jessenia Auxiliadora Ruiz López, de 20 años quien dice que a las 8 de la noche llegó su papá Santos Zeledonio Ruiz Robles, de 43 años, y bajo los efectos del licor comenzó a discutir con ella. La discusión subió de tono y Santos Zeledonio, enfurecido, arrancó los cables de energía eléctrica.

Al ver esto Jessenia trató de impedirlo y su papá se sacó un cuchillo de la cintura y le dijo a su hija: “si llamas a la Policía te mato”.

Por otro lado, en la Gran China, un padre de familia fue amenazado de muerte por su hijo quien llegó bajo los efectos del licor y le pidió dinero, lo que le fue negado.

Así lo manifestó Roberto Martín Tenorio Marenco, de 50 Años, quien dice que anteriormente ya se habían dado este tipo de problemas pero que había llegado a una mediación con su hijo Juan Carlos Tenorio Olivares, de 33 años.

Juan Carlos llegó a pedir dinero y como se lo negaron, le dio un palmazo en la espalda a su papá, diciéndole que por la noche lo iba a matar.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar serán borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Verdad.