Vivaracho solo espero que celebraran una purísima para luego llevarse un equipo de sonido

enero 25, 2009 – 11:45 am -

Nandaime, Granada
Por: Marlene Urbina

Un equipo de sonido desapareció luego de que doña Nelly Silva Valverde, de 41 años, celebrara La Purísima en Nandarola. Doña Nelly dice que el equipo de sonido, AIWA, está valorado en 5 mil córdobas.

Según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, el señalado en este caso es Donald Ulises Téllez, de 20 años, quien presuntamente lo había vendido en la Comarca Camaróna a la señora Juana Veneno.

Por otro lado, William Armando González Colomer, de 34 años, es una víctima más de los mañozos, los que lo dejaron a pie al llevársele la motocicleta.

William se preparó para llegar temprano a su trabajo y estacionó su motocicleta frente al hotel Colonial, donde él labora, en calle La Libertad. A las 12 y 15 de la tarde se disponía a buscar su vehículo pero ya no lo encontró. Su motocicleta Génesis, roja, placa GR 0822, valorada en mil 800 dólares, se la habían llevado y hasta la fecha se desconoce a los autores del hurto.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.