Amor y Amistad, nueva sección en LA VERDAD

julio 27, 2009 – 9:33 am -

Abrimos una nueva sección denominada Amor y Amistad, en la que esperamos que todos y todas los lectores de LA VERDAD, puedan ingresar y buscar amistades nuevas, novios, esposo, etc., a través de este medio de comunicación.

Esta sección es totalmente independiente de los textos periodísticos que todos estamos acostumbrados a comentar. Las personas que quieran hacer uso de la sección, solo tienen que enviar su foto, dirección, correo electrónico y teléfono.

Si alguien quiere agregar a esos datos otros elementos, puede hacerlo, de modo que el receptor tenga un breve perfil del que este buscando el amigo (a), el novio (a), esposo(a), etc.

Los datos los pueden enviar a la dirección: amoryamistad@laverdadnica.com


Archivado en Vida Social | Un Comentario »


Una Respuesta to “Amor y Amistad, nueva sección en LA VERDAD”

  1. Por Esteban el jul 28, 2009 | Responder

    yo me apunto pero tambien es necesario una especie de encuenta que sirba para ebaluar la labor administratiba municipal y otros caso por ejemplo lo del cerco en catedral

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.