Ex Vice alcalde Henry Vado y Estrellita Maltez, unieron sus vidas en matrimonio civil

noviembre 23, 2009 – 7:50 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Henry Vado y Estrella MaltezCon el cariño de toda la familia, el ex vice alcalde de Granada, Henry Vado Amador y la licenciada Estrellita Maltez, unieron sus vidas en matrimonio civil el sábado 21 de noviembre 2009.

A la feliz pareja también la acompañaron sus amigos y vecinos, los que pidieron: ¡beso, beso!, una vez que ambos se dieron el SI ante el Notario.

Antes de iniciar la recepción en casa de la novia, Vado Amador tomó la palabra abrazado de su progenitora, su ahora esposa, sus hijos y sus hermanos, agradeciendo a sus amistades por acompañarlos.

Estrella y Familia Vado AmadorEl ex Vice alcalde hizo una pequeña remembranza de lo que le ha tocado vivir, una vida dura, llena de luchas y sacrificios en el seno de una familia en donde la madre, doña María Cristina Amador enviuda y se hace cargo de sus vástagos.

Doña María Cristina logra construir un hogar donde reina un ambiente de unidad, amor y mucho sacrificio por sacar adelante a sus hijos. Todos se fajaron hombro a hombro con la madre.

Estrellita es una madre soltera, una profesional de las comunicaciones, graduada en a antigua URSS, que ha sacado adelante a sus hijos (varón y mujer), con una hija que esta a punto de culminar su carrera de derecho con excelencia académica. Los hijos de Estrellita: Yaroslava  y Stirlen Muñoz Maltez, se mostraron felices con la boda.

A Henry lo acompañaron sus hijos Henry Luis Vado Orozco y Luis Enrique Vado Castillo, sus hermanos: José María, María Elena, Concepción, Alejandro, Frank, e Iris Vado Amador.

Firmando Acta de MatrimonioDespués que la familia del ex vice alcalde tomó la palabra, comenzó la fiesta. La alegre música era controlada por Stirlen Muñoz Maltez mientras los invitados saboreaban un riquísimo té de flor de Jamaica que preparó Yaroslava.

Estrellita fue acompañada de corazón por su familia, la que se encuentra fuera del país, su mamá doña Violeta Pomares, y sus hermanas Marlene, Karla y Martha Maltez Pomares quienes recibieron con entusiasmo la feliz unión civil de Estrellita y Henry. LA VERDAD desea lo mejor al matrimonio Vado Maltez


Archivado en Vida Social | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Ex Vice alcalde Henry Vado y Estrellita Maltez, unieron sus vidas en matrimonio civil”

  1. Por Jessica Tenorio Delgado el dic 2, 2009 | Responder

    Felicidades, para mis colegas Henry Vado y Estrellita Maltez, ya que este meatrimonio es la prueba de que ha prevalecido el amor y la hunidad entre ellos…. siempre he dicho que la fuerza del amor es todo en las parejas y en la familia y que no existe adversidad que pueda mas que el verdadero amor.

    FELICIDADES A ESTA PAREJA DE ENAMORADOS.

  2. Por Octavio Maltez el ene 20, 2010 | Responder

    Que Dios los Bendiga, el Señor Vado ha sufrido mucho en esta vida y siempre ha salido adelante, espero que Dios los ilumine por siempre.

    Saludos.

  3. Por iris raquel vado el sep 18, 2013 | Responder

    Solo lo acompa?o 1 de sus hijos de matrimonio henry luis vado orozco ya que los otros dos nicuenta nos dimos (Jonathan Alejandro,Iris Raquel vado orozco). Puesto que no estubimos deacuerdo con eso. pero sin embargo felicidades y que Dios les de muchas prosperidad y abundancia en sus vida y con su nueva familia…

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.