Jinotepino cruzó la barrera del siglo y llegó a los 101 años

octubre 20, 2008 – 10:19 pm -

José Domingo Cordero al lado de su familia Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Muy contento y gozoso se encuentra el ciudadano José Domingo Cordero Granados, después de haber llegado a los 101 años de edad, el 18 de octubre 2008.

José Domingo, hombre saludable nacido en Jinotepe, en sus años mozos se desempeñó como capataz en el “Beneficio de Café” propiedad de Gustavo Zúñiga Porras.

Ahora reside en Granada y está bajo los cuidos de su hija Rosaura. Este hombre de más de un siglo, fue casado con Josefa López López (q.e.p.d.) con quien procreó a: Juan Carlos, Antonio, Juanita, Mauro Enrique, Rosaura, Daniel, Candida Rosa, Amparo, María Lourdes, Marcos José y Melania, todos de apellido Cordero López.

José Domingo, conocido como Don Domingo, siempre está rodeado del calor de su familia, los que se dieron cita para festejar a su lado sus 101 años de vida.

Don Domingo en compañía de su nieto y bisnieto


Archivado en Vida Social | Un Comentario »


Una Respuesta to “Jinotepino cruzó la barrera del siglo y llegó a los 101 años”

  1. Por SILVIA GUADALUPE MORALES MENESES el ago 26, 2012 | Responder

    SIEMPRE LOS RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.