Jovencita se gradúa en Mercadotecnia

julio 19, 2009 – 4:19 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Lic. Adilia Tamara Perez RivasGranada tiene una nueva profesional en el campo del mercadeo, y es la joven Adilia Tamara Pérez Rivas, quien se graduó de licenciada en mercadotecnia el 12 de junio 2009.

Adilia Tamara terminó sus estudios superiores en la Universidad Central de Nicaragua (UCN) y ese triunfo lo celebró rodeada de su familia, con un alegre convivio.

Adilia Tamara es hija de Adilia Salvadora Rivas, oficial de la Policía de Granada y del señor Douglas Pérez Bermúdez

Otro año más de vida

Lic. Mariela del Carmen GutierrezLa licenciada Mariela del Carmen Gutiérrez, celebró el jueves 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, otro año mas de vida en esta tierra. Sus seres queridos: José Carlos Sánchez, Cairo Castillo, Martha Solari y resto de familiares le desearon un feliz día.


Archivado en Vida Social | Un Comentario »


Una Respuesta to “Jovencita se gradúa en Mercadotecnia”

  1. Por a quien engañaste el ago 21, 2010 | Responder

    No todo el que saca un titulo gana valores esos se enseñan en el hogar y Granada no gano nada que le sirva de provecho por que lo que respecta a la señorita Tamara Perez, es una enbaucadora.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.