Mirna Auxiliadora llegaste a tus 15 años !!!

diciembre 27, 2009 – 5:21 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Jorge Luis Calderón López
Periodista leonés

Mirna Auxiliadora Espinoza PerezRecientemente, una estimada jovencita de la ciudad  de Granada arribo a sus 15 años, inicia su etapa de adolescencia de cara a cumplir su mayoría de edad. Estamos hablando de la señorita Mirna Auxiliadora Espinoza Pérez.

Esta miembro del hogar que encabeza el caballero don Juan José Espinoza y su señora esposa  doña Mirna Pérez, se engalanó con este evento familiar y junto con sus invitadas e invitados agasajaron a la feliz cumpleañera con una singular fiesta juvenil el 12 de diciembre 2009.

De previo a la fiesta, la quinceañera Mirna Auxiliadora acompañada de su padre y sus caballeros cadetes participaron de un oficio religioso católico en la capilla salesiana de María Auxiliadora para solicitar la gracia del hacedor del universo, Dios Nuestro Señor, por permitirle poder gozar de más vida.

Juan Jose Espinoza del brazo de la guapa quinceaneraCon posteridad el cortejo encabezado por la quinceañera Mirna Auxiliadora tomada del brazo de su padre don Juan José, se enrumbaron a la casa hogar de la agasajada donde esperaban sus invitados en su mayoría jóvenes colegiales que le tributaron presentes, alegría, baile y degustaciones que organizó y preparó su señora madre doña Mirna.

Felicitamos a Mirna Auxiliadora Espinoza Pérez, dejaste la etapa infantil y tu condición de adolescente te obliga a asumir con responsabilidad, derechos y deberes, en el proceso de formación de valores, conocimiento y que deberás conllevar a ser una idónea ciudadana.


Archivado en Vida Social | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.