Niños reciben su Primera Comunión en la Iglesia de Catedral

diciembre 27, 2009 – 5:19 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Farith Galeano y Jose Carlos SanchezDos menores recibieron el 26 de diciembre 2009 su Primera Comunión, José Carlos Sánchez Gutiérrez y Farith Galeano Gutiérrez. La misa fue celebrada en la Iglesia de Catedral por el padre Mario Vega.

José Carlos, de 11 años, lucía un elegante traje gris y Farith, de 9 años, con el tradicional vestido blanco; ambos hijos de las hermanas Mariela y Alexandra, ambas de apellidos Gutiérrez Solari.

Después de la misa, los invitados se trasladaron de Shell Guapinol 3 cuadras al norte, donde los niños bailaron al son de la música para “quebrarle la vida” a dos hermosas piñatas.

Mientras tanto, los adultos se mantuvieron moviendo el esqueleto.


Archivado en Vida Social | 5 Comentarios »


5 Respuestas to “Niños reciben su Primera Comunión en la Iglesia de Catedral”

  1. Por Hewlett Packard el dic 27, 2009 | Responder

    Mejoren la redacción de estilo. Cacofonía: ambos-ambas: “ambos hijos de las hermanas Mariela y Alexandra, ambas [las dos] de apellidos Gutiérrez Solari”.

  2. Por Maritere Altamirano el dic 31, 2009 | Responder

    Creo que la senora periodista necesita recibir clases de redaccion; o probablemente su mejor campo sea el de reportera y no de redactora de noticias.

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 31, 2009 | Responder

    QUE TRISTESA.POR UN ERROR. SE VIVE COMO PERROS Y GATOS.

  4. Por Tanya el ene 10, 2010 | Responder

    Tristeza es con Z y no con S.

  5. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 11, 2010 | Responder

    GRACIAS PROFESORA O PROFESOR DE LA LENGUAS ESPAÑOLAS. PERO SIEMPRE CAEMOS EN ALGUN ERROR.ES ASI LOS MISMOS ESPEÑOLES.TIENEN ERRORES Y ORRORES, DE ORTOGRAFIAS PERO CREO QUE LE CAYO A LA MEDIDA EL COMENTARIO ANTERIOR.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.