Policía e Instituto de Turismo fueron las únicas instituciones del Estado que celebraron la Navidad con periodistas

enero 5, 2010 – 12:04 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

En Granada, únicamente las instituciones del Estado: Policía Nacional e Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), celebraron la Navidad con el periodismo local.

Agradecemos al INTUR y a la Policía por esa delicadeza, esas muestras de cariño y respeto, mostrados en reuniones festivas celebradas en diferentes restaurantes de esta ciudad.

INTUR nos regaló un almuerzo en el Restaurante y Bar “Zona X”, mientras la Policía hizo o suyo en uno de los grandes salones del Hotel Granada.

INTUR nos obsequió un par de camisetas de la Institución, lo que agradecemos, esperando que estas muestras de estima hacia el sector de la prensa hablada, escrita y televisada en Granada, se propague en el resto del Estado, sobre todo en las instituciones que solo dan apoyo a los periodistas oficialistas.


Archivado en Vida Social | Un Comentario »


Una Respuesta to “Policía e Instituto de Turismo fueron las únicas instituciones del Estado que celebraron la Navidad con periodistas”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 5, 2010 | Responder

    LAS INSTITUCIONES.DE POLICIAS HAN CELEBRADO LAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO.OLVIDANDOSE DE INFORMAR A LOS CIUDADANOS.QUE HAN HECHO CON LAS DROGAS Y LOS MILLONES DE DOLLARES,INCAUTADOS EN EL 2009.SIN QUEDARSE ATRAS EL PODER JUDICIAL.DE GRANADA.COMO SIEMPRE EN ESTOS CASOS.SON CIEGOS SORDOS Y MUDOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.