Policía Nacional regaló acto de despedida de año a periodistas y anuncian cambios en Granada

diciembre 27, 2009 – 5:43 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El comisionado mayor Ramón Avellán, Jefe de la Policía en Granada, anunció cambios en los mandos policiales en Granada, luego de saludar a los periodistas, la noche del martes 22 de diciembre 2009, en una reunión festiva realizada en el Hotel Granada.

Avellán se refirió a la situación grave que plantean los accidentes de tránsito que ya han cobrado muchas vidas, por lo que el tema se ha llevado a los planes de educación primaria y secundaria.

Informó que ya han llegado a registrar, este año 540 muertos por accidentes de tránsito, por lo que concluyen que los accidentes matan más gente que el H1N1.

Anunció la creación de una revista a full color, dirigida por la policía, en la que darán cabida a los periodistas.

Cambios en mandos policiales

El comisionado mayor Ramón Avellán, anunció ante periodistas granadinos algunos cambios. El comisionado Genaro Díaz va para Jinotega y en su lugar viene el comisionado Mario José Aguilar, como Jefe de Seguridad Pública.

En tanto, el comisionado Leandro Lara, va promocionado como Segundo Jefe de Masaya, quien en Granada se le reconoce “un excelente trabajo al frente de Auxilio Judicial, al colocar al Departamento de Granada como el segundo departamento en respuesta policial. El primer lugar se lo llevó Masaya”.


Archivado en Vida Social | Un Comentario »


Una Respuesta to “Policía Nacional regaló acto de despedida de año a periodistas y anuncian cambios en Granada”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 27, 2009 | Responder

    ESTA MUY BUENO QUE LES HALLAN REGALADO, UN ACTO DE DESPEDIDAS DE AÑOS A LOS PERIODIDSTAS. PERO HUBIERA ESTADO MEJOR QUE LES HUBIERAN DADO IMFORMACIONES A USTEDES Y A LOS CIUDADANOS. QUE HAN HECHO CON LAS DROGAS INCAUTADAS, Y LOS MILLONES DE DOLLARES EN ESTE AÑO QUE ESTA POR CULMINAR.PUES NO SE SEBE ABSOLUTAMENTE NADA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.