Toda una familia de festejo

noviembre 26, 2007 – 5:51 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

El mes de noviembre, es un mes de mucha alegría para una extensa familia que celebra varias fechas inolvidables. Comenzamos con Alexandra Valeria Blanco Carranza, una jovencita que el pasado 13 arribó a sus 15 años, para lo cual se celebró una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral y luego departió con su familia y amigos un suculento pastel de chocolate.

alexandra-blanco.jpg

Ronald Alejandro García Carranza y Marlon Enrique Cermeño Urbina, nacieron un 15 de noviembre. Ronald es ahora un muchacho de 23 años y Marlon un jovencito que llegó a la edad de 13 y está terminando su segundo año de secundaria en el Colegio San Pablo Apóstol.

ronald-garcia.jpg

El 23 es el turno de María Ximena Urbina Solari, una agraciada niñita que cumplió 7 años y fue festejada con una alegre piñata, pastel y sorbete que compartió con sus amiguitos de segundo grado y todos sus primos.

Por último tenemos a la licenciada Alexandra Magali Gutiérrez Solari, una joven madre de familia que estuvo de cumpleaños el 26 de noviembre, rodeada del cariño de sus hijos, Farit, Alejandro y Richard Galeano Gutiérrez y resto de la familia.

cumpleneros-noviembre.jpg


Archivado en Vida Social | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Toda una familia de festejo”

  1. Por Magaly Vega el jul 7, 2008 | Responder

    Mi sugerencia es que el nombre de esta revista sea Familia Cermeno-Urbina, porque se nota un alto grado de personalismo de parte de los “periodistas” que la editan. Les sugiero que tomen en consideracion el periodismo que realiza el Nuevo Diario, siendo mas imparciales en sus notas, realmente no nos interesa el parecer de los que escriben sino mas bien enterarnos de la realidad socio-economica y politica que vive Nicaragua.
    Mi nombre es Magaly Vega, estudiante de periodismo,vivo en San Jose, California, me he enterado de su revista a traves de mi visita a la pagina Youtube, pero veo que les hace falta mucho por aprender.
    Espero que no tome personal mi sugerencia sino mas bien, tratar de mejorar en el “periodismo” que actualmente realizan. O es acaso, que lo hacen con fines comerciales?.

  2. Por ROY BANEGAS el jul 29, 2008 | Responder

    mi comentario es que me parece interasante , pues como ustedes pueden igmaginar aqui en los estados unidos hay un sin numeros de personas alejada de su familia, y atravez del tiempo se va perdiendo el calor y la union de las familias, yo particularmente estoy pasando dicha etapa ,vivo aqui en la florida. alejado de mi familia. los felicito y unidos por el lazo mas fuerte que es la sangre

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.