Unidos en Amor para Siempre: Ex alcalde y periodista se dan el SI ante el Altar

diciembre 20, 2009 – 11:35 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Henry Vado y Estrellita MaltezLas campanas de la Iglesia de La Merced sonaron una y otra vez para recibir a tres parejas que se dieron el SI ante el Altar, en las buenas y en las malas, juntos para siempre.

Tres matrimonios celebró el 12 de diciembre 2009 el Párroco, padre Sergio Hernández, con una iglesia repleta de fieles y las parejas acompañadas con sus respetivos padrinos. Fue una ceremonia muy interesante, lo tradicional, una pareja de jóvenes, él de saco y corbata y ella de velo y corona, con su vestido blanco y largo. Las otras dos parejas, personas mayores, como el ex vice alcalde Henry Vado Amador, originario de la ciudad de Rivas y la licenciada Estrellita Maltez Pomares, directora del Noticiero “7 Horas”.

Bailando la primera piezaEl matrimonio es un paso muy importante y hay que pensarla mucho para casarse, porque es para siempre, “hasta que la muerte los separe”, dice la Iglesia Católica; y es por eso que Henry y Estrellita, después de varios años de estar en las duras y en las maduras, el 12 de diciembre fortalecieron aún más los lazos de amor al dar el SI ante el padre Hernández.

Después de dar el SI ACEPTO, los padrinos de Vado y Maltez, el señor Leonardo Lezama y Martha Paladino de Lezama, entrelazaron a los nuevos esposos con el rosario. Luego de la ceremonia religiosa que inició a las 5 de la tarde, Henry y Estrellita fueron acompañados por todos sus invitados a una recepción en su casa, ubicada en Calle El Hormiguero.

Martha Paladino (de rojo) y Leonardo Lezama, padrinos de la bodaStirlen Javier Muñoz Maltez y Luis Enrique Vado Castillo estaban atentos a la música, en tanto Yaroslava Muñoz Maltez atendía a los invitados. Stirlen y Yaroslava son hijos de Estrellita mientras Luis Enrique es el clon de Henry Vado. Muchas felicidades y buena fortuna para la pareja Vado Maltez.


Archivado en Vida Social | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.